portada distanciamiento social the beatles enteurbano

‘Distanciamiento social’ en portadas de álbumes icónicos

El dúo creativo de Paco Conde y Beto Fernández son los autores de «Cubiertas de 6 pies». En este proyecto reflejan la importancia del distanciamiento social, mantenerse al menos a 6 pies de distancia entre sí, para detener la propagación del coronavirus.

En el proyecto han modificado las fotografías de 22 portadas de obras de arte icónicas como la de los Beatles «Abbey Road» y el álbum debut de Blondie en 1976.

En cada una de las portadas se aprecia a todos los integrantes manteniendo una distancia segura el uno del otro.

distanciamiento social blondie enteurbano
distanciamiento social U2 enteurbano

Conde y Fernández han creado un sitio web que permite a los visitantes ver las versiones del arte «antes» y «después». La esperanza es que el mensaje de distanciamiento social movilice a las personas a tomarse un momento y pensar en las consecuencias de acercarse durante la pandemia de coronavirus.

social
social

La idea es mantener una distancia entre usted y otras personas, es decir, quedarse en casa y minimizar el contacto con las personas tanto como sea posible. Evitar el transporte público siempre que sea posible, limitar los viajes no esenciales y trabajar desde casa.

social
social

«Como creadores, siempre hemos usado nuestras ideas para ayudar a las marcas a provocar un cambio real», dijo Conde en una entrevista. «Ahora más que nunca, todos necesitamos usar nuestro talento, habilidades, recursos de experiencia o experiencia para ayudar a vencer al coronavirus y sus consecuencias. No debería ser una tendencia, sino una obligación «.

Paco Conde y Beto Fernández son los co-fundadores de la tienda creativa de mentalidad social Activista en Los Ángeles. Juntos, han ejecutado campañas para marcas como Absolut, Dove y Burger King. También han sido reconocidos por adage y los informes de cannes entre los directores creativos más premiados del mundo.

social
social
social

Fuentes: 6feetcovers, Designboom